Annecy, France


Era el 2006, mi papa y yo fuimos a Alemania a apoyar a la selección mexicana en su participacion en el mundial del pais Bavaro. Mi papa cargaba pequeños caballetes para en cualquier momento, detenernos a dibujar cualquier paisaje, edificio, monumento o cualquier cosa, yo cargaba con mi mini sketchbook. Un dia, visitando Annecy, Francia, uno de los lugares mas bonitos que he conocido de Europa, el se detuvo a dibujar un canalito con casas a los costados, yo saque mi sketchbook por que me daba pena sacar el caballete y las hojas grandes que el traia desde Mexico, El se molesto poquito por mi actitud ranchera y medio negativa... y yo me enoje tambien poquito, por que yo queria dibujar en mi libretita, al final, terminamos cada uno nuestro dibujo a lapiz, la gente pasaba y se nos quedaba viendo mientras dibujabamos, opinaban en cualquier idioma, serian criticas o halagos, no lo se, pero al final, fue una experiencia muy padre, unica. Despues le puse color en la compu, y es lo unico que me quedo. El original ya no supe donde quedo, seguramente anda por ahi!!

Sketch made in Annecy, France, - World Cup Trip with my dad -

No hay comentarios:

Publicar un comentario